Nuestros Titeres

        Con este producto, queremos promover el teatro desde otro punto de vista, queremos apoyar a que el publico juegue, experimente y participe creando sus propias historias y fomentando la creatividad. 

        La técnica para su construcción es totalmente artesanal, en la que el principal material utilizado es el cartón fallero usado para cabeza y manos, y sobre todo mucho cariño, como hacemos con todas nuestras actividades y productos. Pintados a mano con técnicas tradicionales y vestuarios originales, dan a nuestras marionetas un estilo muy personal.       

         Hemos participado en FERCO 2013 (Alcázar de San Juan), Feria de Artesanía (Campo de Criptana), en el Mercado Medieval de Alcázar de San Juan 2013,  Julio 2013 en la Feria de Artesanía del Festival de Teatro Clásico de Almagro, Feria Vikinga de Catoira (Galicia), Mercado medieval de Consuegra, Mercado medieval de Villanueva de los Infantes,  FARCAMA 2013 -2014 - 2015 - 2016 - 2017 en Toledo,  FARCAMA PRIMAVERA 2016  en Ciudad Real, Feria de Artesania en Cuenca y en la II Feria de Artesania de Alcazar de San Juan.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now